Hoy empieza una nueva etapa… Hoy empieza, una vez más, una espera.
Creo que no hay una manera mejor de esperar, si no expresando mis sentimientos, mis pensamientos, mis locuras… la falta que siento de una pequeña que quiero tanto…
Una pequeña que es mi sueño más grande… Mi ejemplo, mi razón, mi motor. Ya no me acuerdo la sensación de despertar y no pensar en ella, ya no me acuerdo desear otra cosa, tener otros sueños... Tengo una vida repleta de cosas buenas, pero siempre falta alguna cosa… ELLA.
Pero hoy digo que a pesar de todos los intentos que me dejaran llena de desilusión, de las lágrimas, de toda la gente que me dice que no vale la pena… No desistiré. Los recuerdos ya no me matan – me hacen fuerte. Y sé que un día, muy temprano, voy estar con ella… sea donde sea, sea como sea, cuando sea… Sé que hay en mi destino un momento, un abrazo, una sonrisa que hará todo valer a pena…
Desde ya pido perdón por mis errores de español, por mis pensamientos confusos… Son sentimientos demasiado intensos para expresar con palabras, pero lo voy a intentar… Por mí. Por ella…
“La razón porque yo vivo, el aire que respiro, mi vida…” ~ Ella. Dulce María.
Besos,
Cibelle.
Um comentário:
todo va a ser real, porque ya no hay otra manera.. el universo conspira ♥
Postar um comentário